viernes, 6 de abril de 2018

“Bichos Raros” se estrena en Argentina

Gentileza TVN.
Mientras este sábado, a las 22:40 horas, TVN emitirá el quinto capítulo de la serie que trascurre entre las ciudades de Buenos Aires y Valdivia, la coproducción chileno argentina también prepara su debut en el país trasandino. De esta manera, llegará a las pantallas de la Televisión Pública Argentina a partir de este lunes, a las 23:00 horas.

La historia, una idea original de Leonora González y Daniel Castro, se centra en Alicia (Camila Mateos), quien comienza a vivir los conflictos y dudas propias de su edad, a lo que se suma el empezar a conocer un mundo que le era ajeno y que muchas veces la hace sentir un bicho raro. Es así como conoce a un grupo de jóvenes en su nuevo colegio con quienes comparte esta sensación de no encajar en ningún grupo. Juntos serán los “Bichos Raros”, donde a pesar de sentirse diferentes compartirán sus vidas, vivirán sus amores, alegrías y tristezas.

Los padres de Alicia, Verónica (Mariana Loyola) y Gus (Gerardo Chendo), también vivirán complicaciones, esto debido a que ella se convierte en el sustento de la familia al aceptar en Chile un trabajo de investigación como entomóloga, mientras que su marido al llegar al país se hará cargo de las labores del hogar, entre las que está el cuidar de la menor de sus hijas: Manu (Daniela Juchnowicz).

Alicia, junto a su nuevo grupo de amigos vivirá nuevas experiencias e intentará adaptarse al cambio que significa pasar de la gran ciudad de Buenos Aires a Valdivia y empezar todo de nuevo.

La serie con fondos del instituto nacional de cine y artes audiovisuales INCAA de Argentina tiene un elenco compuesto por Camila Mateos, Mariana Loyola, Gerardo Chendo, Lucas Sáez, Cristián Carvajal, Daniela Juchnowicz, Victoria Almeida, Paulina Moreno, Stefanía Koessl, Andrew Bargsted, Alicia Rodríguez, Agustín Daulte, Samuel González, Omar Mattar y la participación especial de Adriana Aizemberg.

“Bichos Raros” es escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, dirigida por Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, y cuenta con la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Leonora González, Álvaro Cabello, Sergio Gándara y Mario Faroni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario