martes, 10 de abril de 2018

Carolina Arregui encabeza último capítulo de serie musical de “Wena Profe”

Reproducción TVN.
La actriz junto a Francisco Dañobeitia, Héctor Morales, Vivianne Dietz, Juan Pablo Miranda y Lucas Mosquera fueron los encargados de cantar en el octavo episodio de “Weno el cover”, iniciativa que acompañó a la teleserie vespertina de TVN. En esta última presentación realizaron una nueva versión de “A dios le pido” del colombiano Juanes.

“Weno el cover” contó con ocho capítulos los que fueron divididos en dos temporadas. En una primera instancia los protagonistas de la teleserie se unieron a reconocidos músicos chilenos. Así, Marcelo Alonso junto a Gepe reversionaron “Un gran vacío”, la canción “Mientras dormías” reunió a Belén Soto, 330AM y Carolina Morales, luego fue el turno de María Elena Swett y Pedropiedra con “Todos los días”, para finalizar con la banda Bristol School, integrada por Francisco Dañobeitia, Vivianne Dietz, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Valentina Becker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman e Ignacia Uribe, en compañía de Jiminelson, quienes interpretaron “Nada ha cambiado”, tema central de “Wena Profe”.

Por otro lado, la segunda edición presentó a los actores de la teleserie en duplas y grupos. Esta nueva entrega debutó con Néstor Cantillana, Belén Soto, Andrew Bargsted, Francisco Dañobeitia, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola y Valentina Becker haciendo un cover de “Como deseo ser tu amor” de Los Galos, después vino Daniela Nicolás y Matías Assler que reversionaron “Pegadito a mi piel” de Dani Ilabel junto a su intérprete, para continuar con Amaya Forch y Alejandra Fosalba, las que hicieron lo propio con “Será que no me amas” de Luis Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario