viernes, 20 de abril de 2018

“Cartas de Mujer” regresa a ChileVisión

Gentileza ChileVisión.
Al igual como ocurrió en el período del festival de Viña del Mar, y cada vez que se ven obligados a realizar cambios a su parrilla, esta tarde la señal privada volvió a poner en pantalla la miniserie estrenada el año 2010 con motivo de las celebraciones por el Bicentenario. La medida se da para cumplir con la norma de programación cultural que exige el CNTV.

En esta ocasión se retransmitió “Carta de Consuelo”. Ambientado en Chile de 1972, en el período de la reforma agraria, el capítulo que tiene a Ignacia Allamand, Diego Noguera, Alejandro Goic, César Sepúlveda, Eduardo Paxeco, Andrea García-Huidobro, Shlomit Baytelman y Vanessa Miller en su elenco narra la historia de una joven de clase alta, quien en el fervor político de los años setenta y enamorada de un revolucionario de izquierda, toma partido en contra de su padre latifundista y a favor de la expropiación de su propio campo por parte de los campesinos.

“Carta de Consuelo”, realizada por la productora Bowen Televisión y con fondos del consejo nacional de televisión, fue escrita por Yusef Rumie y Malú Urriola, dirigida por León Errázuriz y tuvo la producción ejecutiva de Juan Carlos Altamirano, Carina Puffe Zlatar y Alex Bowen.

1 comentario: