jueves, 5 de abril de 2018

La curiosa transformación de Domingo Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
La nueva apariencia del hijo menor de Armando (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira) no pasó para nada desapercibida. Y es que con el nuevo salto en el tiempo que ocurrió en la teleserie de Mega, en esta oportunidad la historia avanzó quince meses, la producción volvió a cambiar a uno de los integrantes más pequeños del elenco.

Fue la noche del lunes 6 de marzo cuando la señal privada estrenó su primera teleserie de época. La trama que comenzó ambientada en el año 1953 tenía a Andrés Commentz como el menor del reparto. De esta manera, el pequeño que actualmente participa en “Si Yo Fuera Rico” interpretó la primera versión de Domingo Quiroga. Fue él quien afrontó lo más importante que ha vivido el personaje en todo lo que lleva la trama al aire. Y es que luego de insistir en salir a andar en bicicleta se enfrentó al auto de Estela (Patricia Rivadeneira), quien algo descontrolada lo atropelló. Este hecho determinó además que posteriormente su madre haya sido internada en el psiquiátrico.

El martes 18 de julio, en el capítulo setenta y seis, “Perdona Nuestros Pecados” experimentó su primer cambio de época, pasó de ubicar su historia en agosto de 1954 al mismo mes de 1957. En esos tres años, Dominguito también cambió su imagen física, siendo desde ese momento personificado por Diego García. El pequeño que siguió demostrando una mayor cercanía por su madre, también afrontó la rehabilitación luego que el accidente lo dejara con problemas para movilizarse.

Anoche, en la entrega doscientos veinte nueve, la teleserie de Mega nuevamente cambió su ambientación, ahora avanzó de septiembre de 1958 a la víspera del año nuevo de 1960. En el comienzo de una nueva década otra vez llamó la atención el cambio de aspecto que tuvo el pequeño Domingo Quiroga. Así una vez más la ficción apostó por un nuevo actor, ahora Vicente Álvarez, para interpretar el personaje. En esta ocasión el niño presentó una mejoría absoluta luego de haber quedado usando muletas tras el atropello del que fue víctima.

1 comentario: