jueves, 12 de abril de 2018

Así fue final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Pese a la intensidad del capítulo doscientos treinta y dos, el que lideró con un promedio de 32.6 puntos y peaks de 34 unidades, el tráiler del segundo ciclo de la teleserie hizo que se perdiera la sorpresa con el destino que tendrán Armando (Álvaro Rudolphy), Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Mariana Di Girólamo), estos últimos dos heridos de bala.

El desenlace de la historia, idea original de Pablo Illanes, que debutó el lunes 6 de marzo del año 2017 con 29.8 puntos promedio, también ubicó su hashtag “#GranFinalPNP” como el más comentado de Twitter a nivel mundial. En Chile, la red social también tuvo como trending topic a “Elsa”, “Armando Quiroga” y “Reynaldo”. Aunque Mega no repetirá el episodio final de manera íntegra, esta noche exhibirá un especial con los mejores momentos de la primera temporada.

El episodio final comenzó con Armando y Renzo (Félix Villar) dándole órdenes a un grupo de hombres que contrató para atrapar al padre Reynaldo, de esta manera los matones llegaron a instalarse frente a la casa de Ernesto (César Caillet) donde el alcalde daba una cena de bienvenida al religioso que todos creían muerto. A esta velada también llegó Quiroga, quien dejó atrás la tranquilidad que había marcado su personalidad los últimos meses para encarar al sacerdote. Así, frente a todos los presentes reveló el romance que este tuvo con su hija. Todo se tornó aún más intenso luego que Lamberto (Andrés Velasco) sacara un revólver para amenazar a Armando, arma que finalmente sirvió para que Reynaldo intentara escapar, aunque al intentar subir a su auto se convirtió en el protagonista de una balacera. Al escuchar los disparos, María Elsa decidió ir en su rescate sabiendo que los hombres de su padre no le harían nada. Después de detener el tiroteo e intentando que su eterno enamorado bajara el revólver, se produjo un forcejeo entre el sacerdote y Armando que terminó con la joven gravemente herida. Como una manera de salir de dicho lugar, aprovechó de llevarse a la moribunda mujer, a quien dejó en el hospital.
Tras el difícil momento, la historia muestra la escena con la que inicia la teleserie. El ensangrentado Reynaldo aparece en la iglesia de Villa Ruiseñor para pedirle perdón a dios y luego exigirle explicaciones por lo que le había hecho, eso cuando uno de los hombres de Quiroga llega al lugar, él le apunta con el revólver y lo mata. Pese a que en primera instancia el cura busca esconderse al interior de la parroquia, luego arranca hacia el pueblo, pero ya es demasiado tarde y Armando le dispara por la espalda. Y aunque después está a punto de matarlo, Nicanor (Cristián Carvajal) y la policía llegan antes y lo detienen, por otro lado una ambulancia se lleva al agónico sacerdote. “Dios mío, perdona nuestros pecados, pero sálvala a ella, es lo único que te pido señor, sálvala a ella” son las palabras de Suárez, quien pide por María Elsa mientras ella es sometida a una operación en la que empieza a perder los signos vitales. Así finaliza la temporada de la exitosa nocturna.

Aunque el elenco actual lo integran Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Lorena Capetillo, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, María Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, María José Bello, Cristián Carvajal, Alonso Quintero, Paula Reyes, Diego Boggioni y Vicente Álvarez, en esta temporada también destacaron las actuaciones de Rodrigo Soto, Ignacia Baeza, Roberto Farías, Paulina Hunt, Casandra Day, Gabriela Arancibia, Tamara Ferreira, Gabriela Arroyo, María José Reimer, Mónica Illanes, Gonzalo Muñoz-Lerner, Roxana Naranjo, Elizabeth Torres, Marcos Rodríguez, Andrés Arriola, Daniela Lhorente, Héctor Noguera, Ximena Rivas, Katyna Huberman, Consuelo Holzapfel, Víctor Montero, Alejandro Goic, Hugo Vásquez, Claudio Arredondo, Felipe Castro, Paulina Eguiluz, Christian Zúñiga, Jaime Omeñaca, Gilda Maureira, Elvis Fuentes, Mariana Prat, Francisco Godoy, Catalina Benítez, Andrés Commentz, Diego García y Nahuel Cantillano, entre otros.

“Perdona Nuestros Pecados”, es escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario