lunes, 23 de abril de 2018

Hernán Contreras aparece en nocturna “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
El actor que en el último tiempo participó de “Verdades Ocultas” y “Santiago Paranormal” se sumó a la teleserie de TVN interpretando a Diego. De esta manera, el joven se transformó en el héroe de Laura (Antonia Santa María) luego de encontrarla gravemente herida y llevarla al orfanato del que él forma parte para que le presten ayuda.

Al enterarse que Laura ya sabe que ella y Rafael (Eyal Meyer) no son hermanos, comienza la desesperación de Agustina (Amparo Noguera). Y aunque le pide a Julián (Sebastián Layseca) que la mate, finalmente ella toma la iniciativa. Así, le ruega que sean ambas las que le cuenten la verdad a su hijo, ya que él se encuentra en el Cajón del Maipo muy afectado. En el camino, Manuel (Francisco Reyes) le advierte a Laura que es una trampa, pero ya es tarde y Agustina la amenaza con un revólver. Luego de un forcejeo, la joven queda aturdida en el auto, mientras la empresaria hotelera le prende fuego al estanque de la bencina.

Tras la explosión, pobladores encuentran a Agustina herida y le cuentan que su acompañante no corrió la misma suerte, sin embargo Laura salió del auto antes del estallido. Herida en un pastizal es donde la encuentra Diego (Hernán Contreras), quien la lleva a un hogar de religiosas. Al enterarse de lo que ocurrió, la monja a cargo va hasta la oficina del comisario Medina (Jorge Arecheta) para advertirles que Castillo no murió en el supuesto accidente y que ella conoce su paradero.

2 comentarios:

  1. Por fin metieron hombres guapos en este somnífero de teleserie.

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie. Rápida. Con mucha acción y pocas escenas lacrimogenas

    ResponderEliminar