jueves, 5 de abril de 2018

Jaime Omeñaca se hace presente en “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
El instituto psiquiátrico vuelve a ser escenario importante en la teleserie de Mega. Allí, el actor que también interpreta al Cote en “Soltera Otra Vez 3” apareció como el doctor Donoso, el encargado de resguardar la salud mental de Isabel (Alejandra Araya), esto luego que un juez la internara tras lo ocurrido con Antonieta (Constanza Araya).

Si hace algunos años fue Armando (Álvaro Rudolphy) con ayuda del doctor Concha (Hugo Vásquez) los que internaron a Estela (Patricia Rivadeneira) contra su voluntad, haciéndola pasar por loca para que no delatara su romance con Ángela (Paola Volpato), ahora es el mismo Quiroga quien debe sufrir al ver a su querida hija totalmente trastornada.

Pese a que en primera instancia el doctor Donoso le niega la visita ya que Isabel se encuentra pasando un complejo momento, finalmente accede a que Armando pueda reencontrarse con su hija. Al verlo, ella sale de su estado de trance y con gran alegría intenta besarlo. Al ver su negativa, le cuenta que tuvo una revelación sobre el paradero de Armandito. Así, insiste en culpar a una celosa María Elsa (Mariana Di Girólamo) de ser la responsable del supuesto robo de su hijo, esto a pesar que su padre le aclara que el niño está bien cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario