martes, 3 de abril de 2018

“Dime Quién Fue” suma a Jorge Arecheta

Reproducción TVN.
El actor que en las próximas semanas también aparecerá en la serie “Santiago Paranormal” llegó a la teleserie de TVN con un importante personaje. Así, desde hoy interpreta a Raimundo Medina, que a pesar de ser alertado de situaciones ilegales que ocurren en el hotel, también se involucrará en el caso de la madre de Laura (Antonia Santa María).

Tras un intento de violación, secuestro y amenazas de muerte, Camila (Emilia Noguera) y Coni (Catalina González) llegaron hasta la prefectura oriente de la brigada de la policía de investigaciones para realizar la denuncia, esto en contra de sus compañeros de trabajo Roberto (Alejandro Trejo) y Julián (Sebastián Layseca), responsables de la red de prostitución que hay en el hotel Santuario Capital.

Aunque en primera instancia las mujeres fueron atendidas por Fernández, quien las culpo de ser ellas las responsables por andar provocando, posteriormente apareció el comisario Raimundo Medina (Jorge Arecheta), el que además de llamarle la atención a su subalterno, se mostró totalmente dispuesto a ayudarlas. Más tarde, y tras enterarse que en el mismo hotel ocurrió el asesinato de Clara Castillo (Ignacia Baeza), hecho que volvió a ser noticia tras el video de Adriana (Claudia Di Girólamo) confesando el crimen, el detective visitó el lugar para interrogar a Agustina (Amparo Noguera).

1 comentario:

  1. Por fin apareció este mijito rico. Está puro perdiéndose en TVN eso si.

    ResponderEliminar