lunes, 23 de abril de 2018

“La Chúcara” llega a Puerto Rico

Gentileza TVN.
Luego de haber sido emitida en Paraguay, Costa Rica y Ecuador, además de contar con la adaptación mexicana “Vino el Amor”, la teleserie de TVN sumará un próximo estreno en el extranjero. Y es que ahora es la señal puertorriqueña Wapa Televisión la que comenzó a promocionar la ficción chilena protagonizada por Antonia Santa María.

La historia original de Julio Rojas y Valeria Hofmann y que se estrenó en diciembre del año 2014 se centra en Laura (Antonia Santa María), una joven combativa e intensa que vuelve al fundo Santa Piedad, donde trabajan su madre y hermano. Ahí se encuentra con el huraño Vicente (Felipe Braun), dueño del lugar y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar. En el fundo, Laura además se reencuentra con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida.

“La Chúcara”, realizada por TVN y la productora DDRio Televisión, fue escrita por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, dirigida por Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, y contó con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y un elenco estable compuesto por Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz Tagle, Eduardo Paxeco, Josefina Velasco, Carmina Riego, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario