miércoles, 11 de abril de 2018

Mega presenta segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”

Fotografías Makarenna Pinto / Mega.
Anoche, en la azotea del edificio corporativo de la señal, se lanzó lo que será la continuación de la exitosa teleserie que ahora tendrá como gran protagonista al terremoto de 1960 en Valdivia, el más grande de la historia. Por lo mismo el evento tuvo su propio sismo como antesala de un inédito compacto de lo que se verá este lunes 16 de abril.

El lugar que estaba ambientado como la gran casona ahora de propiedad de Ángela (Paola Volpato), Cándida (Paulina Hunt) se la regalará, recibió a Ernesto (César Caillet), Horacio (Gabriel Cañas) y Carlitos Möller (José Antonio Raffo), quienes maravillaron a los invitados con una presentación musical. “Can´t help falling in love” de Elvis Presley, “Only you” de The Platters y “Doggin' Around” de Jackie Wilson fueron parte del repertorio que también incluyó a un grupo de bailarinas de cabaret.
La velada continuó con el discurso de María Eugenia Rencoret. “Es una noche especial, estamos celebrando el término de una exitosa teleserie, la primera temporada de ‘Perdona Nuestros Pecados’, y el inicio de la segunda temporada que comienza este lunes”, comentó la directora general del área dramática de Mega. Agregando que “nada de esto habría sido posible sin nuestro querido guionista Pablo Illanes junto a Josefina Fernández y Mauricio López, equipo que ha estado totalmente entregado a esta teleserie, que ya llevamos casi un año y medio grabando y dos años desde que comenzamos las primeras reuniones para poder emprender con este proyecto tan bonito que ha resultado maravilloso. También estoy agradecidísima de este elenco que ha sido totalmente comprometido. Un elenco que ha demostrado toda su capacidad, su profesionalismo, su entrega, no es fácil estar grabando tanto tiempo una teleserie”.
“Es bonito hacer estas producciones de época que finalmente resultan tan grandiosas, uno de repente se encuentra con estos proyectos que la verdad son maravillosos y ha sido una producción bastante impecable. Hay una entrega y un amor enorme de dos personas maravillosas en que hay una confianza enorme, que es Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general. No se puede nombrar a todas las personas, la verdad es que somos un equipo gigante, el área dramática es un equipo que conforman más de doscientas personas, esta teleserie en particular tiene mucha gente que está detrás y cada una hace que esta gran teleserie sea el producto que es. Siempre he confiado y creo mucho en los equipos, esto no se hace solo, cada persona es parte de un engranaje que finalmente hace que estas producciones tengan estos éxitos y sean tan entrañables”, finalizó, para luego presentar en medio de un ficticio temblor las primeras imágenes de la segunda temporada, en las que se adelantó parte de las tragedias que provocará el terremoto en Villa Ruiseñor e incluso escenas del tsunami que impactará en la vida de algunos personajes.

Posteriormente se presentó a cada uno de los actores y actrices que participan de la teleserie: Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Patricia Rivadeneira, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Alejandra Araya, Constanza Araya, César Caillet, Francisca Gavilán, Andrés Velasco, Etienne Bobenrieth, Fernanda Ramírez, José Antonio Raffo, María Soledad Cruz, Carmen Disa Gutiérrez, Lorena Capetillo, Mabel Farías, Félix Villar, Romina Norambuena, Marcos Rodríguez, Cristián Carvajal, María José Bello, Diego Boggioni, Vicente Álvarez, Paula Reyes, Alonso Quintero, Ignacia Baeza, Roberto Farías y María José Prieto, terminando con la clásica fotografía del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario