lunes, 16 de abril de 2018

Estos son los diez capítulos más vistos de “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
Tras doscientos treinta y dos episodios, los que fueron exhibidos entre el lunes 6 de marzo del 2017 y el pasado miércoles 11 de abril, la primera parte de la teleserie de Mega se despidió con un promedio de 28 puntos. Como antesala al estreno de la segunda temporada, recordamos las diez entregas más exitosas que marcaron la historia de Pablo Illanes.
Capítulo 124. Miércoles 11 de octubre, 34.4 puntos. Después de confesarle a Camilo (Etienne Bobenrieth) que su hija se encuentra con vida, Clemencia (Consuelo Holzapfel) le revela que Estela (Patricia Rivadeneira), Fresia (Mabel Farías), Reynaldo (Mario Horton) y Armando (Álvaro Rudolphy) estuvieron involucrados en la cruel mentira, mientras que ella fue quien organizó el falso funeral de la niña. Con el arma homicida y su ropa ensangrentada tras matar a Elvira (Katyna Huberman), Quiroga se va a refugiar al rancho donde lo esperaba Guillermina (Ximena Rivas). Al verlo en ese estado comienza con las preguntas y aunque él intenta armar una historia, se ve acorralado y expulsa a empujones a la profesora. Al abandonar el lugar ella se encuentra con el hacha sin saber que ocurrió. Finalmente, María Elsa logra escapar de Villa Ruiseñor con rumbo a Santiago junto al padre Reynaldo y sus dos hijos, Benito y Pedrito, e Isabel (Alejandra Araya) le cuenta a Antonieta (Constanza Araya) que está embarazada de Gerardo (Nicolás Oyarzún).
Capítulo 129. Jueves 19 de octubre, 34.3 puntos. María Elsa le cuenta a Horacio (Gabriel Cañas) cómo nació el amor entre ella y Reynaldo, eso mientras a él se le cae un frasco que levanta las sospechas de su esposa. Nicanor (Cristián Carvajal) interroga a Estela sobre el asesinato de Elvira, ahí la hermana de la fallecida le indica que su principal sospechoso del crimen es Armando. Ernesto (César Caillet) le confiesa a Lamberto (Andrés Velasco) que su esposa tenía un amante mientras estaban juntos. Buscando controlar los sentimientos de Suárez por la hija de Quiroga, monseñor Subercaseaux (Héctor Noguera) decide trasladar al sacerdote a Chillán. Al enterarse, María Elsa le advierte al arzobispo que nadie la separará de Reynaldo y tampoco permitirá que él se quede con el padre, insinuándole que su actitud va más allá de una simple preocupación.
Capítulo 127. Martes 17 de octubre, 34.2 puntos. Gerardo visita a Isabel para intentar examinarla y así confirmarle a Antonieta que lo de su embarazo es un invento. Armando comienza a sospechar de la relación de su hija con Reynaldo, así le comenta a María Elsa que le inquieta la presencia del cura Esteban (Claudio Arredondo), quien está en el pueblo investigando al párroco. Finalmente, Camilo va al cementerio donde supuestamente estaba enterrada Eva, sin embargo al abrir el ataúd descubre que está vacío tal como le dijo Clemencia.
Capítulo 123. Martes 10 de octubre, 33.9 puntos. Elvira se reúne con Armando en la viña Don Baldomero. En el encuentro ambos se amenazan con sacar a la luz sus secretos más ocultos. Ella le revela que contrató a un detective y encontraron a su verdadera familia viviendo bajo un puente. El descontrol se apodera de Quiroga, quien golpea a su cuñada y posteriormente la asesina brutalmente con un hacha para luego tirar su cuerpo a un pozo. En el fundo Santa Ramona, una agonizante Clemencia le revela a Camilo que su hija Eva está viva.
Capítulo 131. Martes 24 de octubre, 33.7 puntos. El pueblo asiste al velorio de Elvira. Ahí, Nicanor se entera por Guillermina que Estela y Ernesto fueron novios cuando jóvenes y que Armando se interpuso entre ellos, por eso la disputa del alcalde y Quiroga hasta la actualidad. Así, el comisario llega a la hostería de los Möller, sospecha que algo ocultan. En una habitación el viudo y su cuñada se acompañan por la perdida y llegan a los besos. En paralelo, Armando le agradece a Ángela (Paola Volpato) por haberlo apoyado en la versión que le dio a la policía y le pide que le diga cómo puede retribuir su ayuda. Ante esto, la mujer le solicita que reconozca a José Tomás como suyo, que le dé el apellido Quiroga.
Capítulo 136. Miércoles 1 de noviembre, 33.7 puntos. Buscando revivir lo que ocurrió la noche en que murió Elvira, Nicanor llegó a la hostería de los Möller para interrogar a Horacio, a quien le enrostró ser el amante de Undurraga. Ante las negativas, luego el comisario se reunió con Ernesto, con quien insistió en la teoría que ese día él encontró a su mujer y su hijo teniendo relaciones sexuales. Y aunque en un principio también lo negó, posteriormente reconoció que el policía estaba en lo cierto.
Capítulo 138. Martes 7 de noviembre, 33.7 puntos. La casona suma el espectáculo de la exótica Tongolele del Maule (Daniela Lhorente). Tras una petición de Guillermina, finalmente Mercedes (Soledad Cruz) se disculpa con Bárbara (María José Bello) por sus constantes desaires, dejando atrás los roces y comenzando una amistosa relación laboral. Sin problemas en enfrentar a quien se le cruce, Camilo regresa a Villa Ruiseñor, esta vez en compañía de Nora (Lorena Capetillo). Tras las constantes sospechas, ahora Nicanor le pide a Ernesto permiso para revisar su auto. Al abrir la maleta el comisario encuentran el hacha que Armando usó para matar a Estela, complicando la situación de Möller.
Capítulo 126. Lunes 16 de octubre, 33.6 puntos. La muerte de Elvira remece a Villa Ruiseñor. Nicanor le confirmó a Ernesto y a su familia que el cuerpo que se encontraba al fondo del pozo era el de su esposa. Esto mientras el resto del pueblo se enteraba de los detalles de la tragedia a través de la radio. Así también lo hicieron Reynaldo y María Elsa, quienes estaban a un paso de llegar a Santiago cuando la joven supo que su tía había muerto. A Ángela, que estaba ajena a lo que ocurría, su hija le cuenta que encontraron muerta a la hermana de Estela, esto al tiempo que descubría que el abrigo que se le quedó a Armando en su casa tenía sangre. En tanto, una moribunda Clemencia le revela a Nora que ella no es su madre biológica y que su verdadero padre es Armando.
Capítulo 98. Jueves 24 de agosto, 33.5 puntos. Gerardo se quiere separar de Isabel, sin embargo ella no quiere perderlo, por lo que da inicio a un apasionado encuentro. Para Horacio fue lo contrario, ya que llegó borracho buscando tener relaciones con María Elsa, quien lo rechazó. Pese a la negativa, Möller intentó forzarla, recibiendo una cachetada como respuesta y siendo expulsado de la habitación. Para superar el impasse, la joven visitó a Reynaldo, a quien sorprendió confesándole que es el verdadero padre de Benito. Por otro lado, mientras cenaba con Armando, Ángela recibe una llamada de Rebeca (Gilda Maureira) y su hijo Pepe. El pequeño José Tomás está muy enfermo y la mujer debe arreglárselas para salir con Quiroga y Augusta (Fernanda Ramírez) estando en la casa. Finalmente, María Elsa se entera que Guillermina está enamorada de Armando, esto luego que la mujer le agradeciera al padre Reynaldo por ayudarla a liberarse de todo lo que sufrió con ese amor.
Capítulo 140. Jueves 9 de noviembre, 33.5 puntos. El padre Reynaldo intentó regresar a Villa Ruiseñor, pero monseñor Subercaseaux logró drogarlo y encerrarlo. Para Nora la situación fue mejor, ya que recibió el cariño de todos en el pueblo. Camilo, en cambio, llegó decidido en tomar la justicia por sus manos. Así, en primera instancia encaró a Estela y Fresia, y luego compró un arma para enfrentarlos. En su vuelta a la casa de los Quiroga, Corcuera se reencontró con María Elsa y le confesó que a diferencia de lo que les hicieron creer, la hija de ambos está con vida, siendo regalada a una familia de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario