lunes, 23 de abril de 2018

“Si Yo Fuera Rico”: Mega lanza línea de ropa deportiva del Renca Juniors

Gentileza Mega.
El equipo de fútbol de propiedad de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) y que tiene al polémico jugador argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) como su gran estrella traspasará la pantalla. Así, este martes a las 11:00 horas en el Mall Plaza Vespucio se realizará el lanzamiento de la camiseta e indumentaria oficial del conjunto que destaca en la teleserie.

En el evento que tendrá la conducción de Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol, se presentará el artista de freestyle Benjamín Duende y también se desarrollará una desfile en donde se mostrará parte de la línea de ropa del popular Renca Juniors.

Tal como ocurrió con los espectáculos “Papis en Vivo” y “Secretos de Camarín”, el lanzamiento de los productos de “Si Yo Fuera Rico” se enmarcan en el proceso de desarrollo de nuevos negocios de Mega, que siempre busca generar nuevas plataformas para extender los contenidos y éxitos de la pantalla más allá de su tiempo en emisión.

“El canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol Renca Juniors, que se decidió explotar la licencia de dicha historia”, señalan desde el área de negocios derivados de Mega.

Los productos ya se encuentran disponibles en las tiendas Intersport y van desde la camiseta adulto ($19.990), el polerón ($18.990) y la camiseta infantil ($17.999) a un bolso ($8.990), un banano ($7.990) y un jockey básico ($ 5.990), entre otras indumentarias deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario