martes, 10 de abril de 2018

¡Nació el bomboncito! Cristina Moreno fue mamá en “Soltera Otra Vez 3”

Reproducción Canal 13.
Uno de los momentos más esperados de la teleserie de Canal 13 se produjo este lunes. Y es que en el capítulo veintiuno de la historia, el personaje interpretado por Paz Bascuñán finalmente dio a luz. Aunque en más de alguna ocasión se preparó para cuando llegaran las contracciones, obviamente y fiel a su estilo, tuvo un acontecido parto.

Todo ocurrió en uno de los edificios de la inmobiliaria. Ahí Sussy (Loreto Aravena) y Dany (Rodrigo Otero), un supuesto fotógrafo y publicista con el que iniciaba un romance, realizarían una sensual sesión de fotos. Ya en el lugar ella comenzó a darse cuenta que su nueva conquista era un tanto cargante y que claramente tenía otras intenciones. Lo que confirmó más tarde, cuando llegaron dos amigos del tipo, quienes los convertirían a ellos en protagonistas de un video pornográfico. Eso claramente no estaba en sus planes y tampoco lo iba a hacer, por lo que quiso irse, decisión que le fue negada. Ya algo más calmada buscó hacer tiempo yendo al baño, fue ahí que logró contactarse con Cristina. De esta manera, la mujer embarazada junto al taxista que la trasladaba llegaron en su ayuda. Tras verse acorralado, Dany y su equipo arrancaron, pero antes dejó a las mujeres encerradas.

Pese a que igual sabían que alguien las rescataría, las cosas volvieron a complicarse cuando Cristi rompió la bolsa y empezó a tener fuertes contracciones. Así, su desesperación se sumó a la de Sussy, quien a falta de atención médica se convirtió en matrona para asistir a su amiga a dar a luz. Tras difíciles momentos, finalmente nació el pequeño a quien su madre finalmente bautizó como Pablo, esto ya que en el departamento piloto donde quedaron atrapadas llevaba por nombre Don Pablo. Felices por el nacimiento de Pablito, hasta el lugar también llegó el pelao Monroy (Luis Gnecco), quien luego de una larga travesía para dar con el paradero de las mujeres terminó cortando el cordón umbilical.

Ya a salvo en la clínica, Cristi le agradeció a Sussy todo lo que significó su presencia en el nacimiento de su hijo y además la sorprendió pidiéndole que se convirtiera en la madrina de Pablo. Posteriormente, la mujer recibió la visita de Rodrigo (Cristián Arriagada), el padrino, quien se enteró en ese momento que el pequeño no llevaría su nombre como ella le había dicho. Al día siguiente, finalmente se produjo el encuentro de Javier (Francisco Pérez-Bannen) con Cristina y Pablito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario