miércoles, 4 de abril de 2018

Nicolás Brown y Antonia Giesen se integran a “Verdades Ocultas”

Gentileza Mega.
Así como hay actores que dejan la teleserie de Mega hay otros que se suman. Esto último ocurrió en el capítulo de hoy. Y es que esta tarde, en la entrega ciento setenta y siete, aparecieron los hermanos Eduardo y Paula Fuentes, dos jóvenes que llegaron con desconocidas intenciones a instalarse al pasaje Nueva Esperanza provenientes de Chillán.

Nicolás Brown, cuya última teleserie había sido “Buscando a María”, interpreta al enamorado y sincero Eduardo Fuentes, un kinesiólogo que llega a Santiago en busca de sus orígenes. En este viaje lo acompaña la apasionada Paula Fuentes, rol a cargo de Antonia Giesen, quien hizo su debut con “Sres. Papis”. Ella es psicóloga, y quien cuidará y contendrá a su hermano adoptivo en esta travesía. La casa que Maite (María De los Ángeles García) tenía en arriendo se convierte en su hogar.

Pese a que no existen detalles de los planes que tienen los hermanos, todo indica que está relacionado con la señora Maruja (Norma Norma Ortiz). La mujer que pasa por un delicado estado de salud ha dado algunos indicios de esto en los últimos capítulos. Si un día apareció vestida como vedette recordando sus años de juventud, en otro confundió a Gonzalo (Renato Jofré) con un hijo que habría tenido. Al escuchar este detalle, Muriel (Begoña Basauri), quien la está cuidando, quiso recabar más información, sin embargo Maruja intentó retractarse diciendo que solo tiene dos sobrinos por parte de su hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario