sábado, 7 de abril de 2018

“Perdona Nuestros Pecados” cambia su final para este miércoles

Reproducción Mega.
Mega lo había confirmado. El desenlace de la primera temporada sería el martes 10 de abril, sin embargo la programación fue modificada y los fanáticos deberán esperar un día más, el último capítulo finalmente irá el 11 de abril. En cuanto a la fecha de estreno del nuevo ciclo, el que estará marcado por el terremoto de Valdivia, aún no ha sido revelada.

Tal como en la primera ocasión, el anuncio se dio a conocer a través de un spot centrado en Armando (Álvaro Rudolphy). “Señor, te pido por mi hija, la Isabelita (Alejandra Araya), para que ilumines su camino y pueda entrar en razón”, relata Quiroga mientras se muestran escenas de la joven en el instituto psiquiátrico. Luego se presenta en la iglesia de Villa Ruiseñor. “Vine a darle gracias al señor, gracias a dios estoy vivo, gracias señor por darme una segunda oportunidad, a ti encomiendo mi alma y el resto de mis días”, confiesa.

Pese a su aparente bondad, las palabras finales dejan en claro sus verdaderas intenciones. “Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, pero yo no me arrepiento de nada”, remata. La pieza audiovisual termina con Armando revelando su plan para deshacerse del padre Reynaldo (Mario Horton): “le van a disparar, no quiero que lo maten. El tiro de gracia va a ser mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario