martes, 17 de abril de 2018

“Perdona Nuestros Pecados” alcanza su mejor sintonía con nueva temporada

Reproducción Mega.
Liderando con un promedio de 34.5 puntos, el rating más alto logrado hasta ahora, debutó este lunes la continuación de la teleserie nocturna de Mega. El primer episodio de la segunda entrega también fue éxito en Twitter. Así, el hashtag “#EstrenoPNPDos” se convirtió en lo más comentado en Chile y en lo segundo a nivel mundial.

En esta oportunidad la historia de Pablo Illanes comienza ambientada en el 22 de mayo de 1960, en Valdivia. En dicha ciudad, Reynaldo (Mario Horton) comparte junto a los Sotomayor y la pequeña Eva, quien le pregunta si conoce a la señora que la tuvo en su guatita, así a través de una fotografía el sacerdote le presenta a María Elsa (Mariana Di Girólamo). En ese momento empieza un fuerte sismo. Ahí el relato retrocede cuarenta y ocho horas, cuando de un riguroso negro y claramente afectados, Estela (Patricia Rivadeneira), Ernesto (César Caillet), Augusta (Fernanda Ramírez), Carlos (José Antonio Raffo), Horacio (Gabriel Cañas), Mercedes (Soledad Cruz) y Sofía (Paula Reyes), junto a los pequeños Benito y Pedrito, visitan una tumba.

Armando (Álvaro Rudolphy) se prepara para la reinauguración de los Almacenes Quiroga, por lo mismo, accede a dar una entrevista al diario El Maulino. Estando con la periodista en su oficina, la que ahora comparte con Estela, llega esta última con una importante noticia para su ex pareja. A solas, le comenta que se irá a vivir con Ernesto.

En casa de los Möller, Bárbara (María José Bello) espera a Mercedes, y aunque la invitan a almorzar, los planes cambian con la aparición de Nicanor (Cristián Carvajal). De esta manera, la profesora accede a ir con su marido a Chillán, ahí él se disculpa con ella por haber descuidado su relación, por lo mismo le propone que tengan un hijo.

Por otro lado, Isabel (Alejandra Araya) continúa internada en el instituto psiquiátrico. En terapia con el doctor Donoso (Jaime Omeñaca) comienza a recordar el día en que Armando abusó de Teresita, la hermana de Reynaldo, para luego insistir en que tiene que irse porque dejó a su hijo con unas enfermeras. Aunque Gerardo (Nicolás Oyarzún) y Antonieta (Constanza Araya) crían a Armandito intentando seguir adelante como pareja, el intento de homicidio que hizo que la joven quedara con cojera, perdiera al hijo que esperaba y le quitara las oportunidades de volver a ser madre aún los persigue. Por lo mismo, Montero le cuenta que le consiguió hora con el doctor Balmaceda, una eminencia en la ginecología que los puede ayudar a convertirse en padres.

También se revela que Ernesto perdió la alcaldía en manos de Jeremías (Rodrigo Soto), abogado que además está a cargo de la defensa de Ángela (Paola Volpato). Así, Casagrande le comunica a Bulnes que por ahora no podrá acceder al indulto presidencial, por lo que tendrán que esperar hasta 1962 para pedir una nueva solicitud. Tras las malas noticias, Cándida (Paulina Hunt) busca mejorar el ánimo de la mujer y le cuenta que le regalará su negocio, la casona de prostitutas que actualmente está a cargo de su hermana Georgina. En el lugar los hermanos Möller continúan con el tráfico de cocaína.

Un melancólico Horacio está en la plaza de Villa Ruiseñor cuando es sorprendido por María Elsa (Mariana Di Girólamo). Ambos se abrazan y besan. La pareja está feliz con el reencuentro.

“Perdona Nuestros Pecados” es escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Lorena Capetillo, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, María Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, María José Bello, Cristián Carvajal, Alonso Quintero, Paula Reyes, Vicente Álvarez, Rodrigo Soto, Ignacia Baeza, Roberto Farías, María José Prieto, Daniela Lhorente y Diego Boggioni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario