miércoles, 18 de abril de 2018

Giro en “Dime Quién Fue”: Personaje de Francisco Reyes es el verdadero asesino

Reproducción TVN.
A más de una semana del capítulo en el que Agustina (Amparo Noguera) confesó ser la autora del crimen de Clara (Ignacia Baeza), anoche todo cambió en la teleserie de TVN. Así, Manuel (Francisco Reyes) reveló que él lanzó a la mucama por la ventana del hotel, aunque había un detalle que incluso Lyon desconocía, la mujer aún estaba viva.

Y es que si anteriormente, en conversación con su ex cuñado, Agustina recordó como al descontrolarse golpeó a Clara con una estatua de una bailarina en su cabeza, dejándola supuestamente sin vida. En un nuevo encuentro Manuel le confiesa que cuando llegó a la suite se encontró con el cuerpo de la amante de Clemente (Roberto Vander) y que justo cuando la iba a tirar por la ventana ella abrió los ojos y le pidió que cuidara a su hija, pero ya era demasiado tarde y no logró retenerla. Sin poder creerlo, Agustina le recrimina el hecho de que haya guardado el secreto sabiendo que ella se ha culpado todos estos años del ser la responsable de un asesinato. Como una manera de descargarse, lo golpea e insulta, terminando consternada entre sus brazos.

Todo esto mientras Adriana (Claudia Di Girólamo) le insistía a Laura (Antonia Santa María) que es inocente, que no le hizo daño a su madre y que lo que dijo, de ser la asesina, fue porque Agustina se lo contó y ella le creyó. La mujer que sufre de Alzheimer comenzó a recordar más detalles de aquella noche, revelándole a la chef que cuando ella llegó a la habitación Clara estaba muerta tirada en el suelo junto a la escultura de la bailarina y que también estaban presentes Agustina y Manuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario