domingo, 22 de abril de 2018

“Aquí en la Tierra”: Personaje de Luis Gnecco marca estreno de serie de FOX

Reproducción FoxPlay.
Aunque el chileno sólo aparece en el primer capítulo, es él quien desata el conflicto de la realización mexicana de Fox Networks Group Latin America y la productora La Corriente del Golfo. El thriller político debuta luego de haber sido la única ficción latina en formar parte de la selección oficial de la primera edición del festival internacional Canneseries.

La historia que ya liberó sus ocho capítulos en FoxPlay gira en torno a los crímenes y secretos detrás de una de las familias más influyentes de México, y de la toma de conciencia de un joven heredero que lucha por esclarecer el asesinato de su padre. Así se ve en su primera entrega, “Sangre y champaña”, donde el fiscal anticorrupción Orlando Calles (Luis Gnecco) encuentra la muerte en manos de uno de los protagonistas de su última investigación, hecho que marca la vida de su hijo Carlos (Alfonso Dosal). Este episodio se encuentra disponible de manera gratuita.

La producción original de FOX tiene en su elenco a Tenoch Huerta Mejía, Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cacho, Ariadna Gil, Paulina Dávila, Yoshira Escárrega, Sofía Sisniega, Gael García Bernal, y la participación especial de Luis Gnecco, Ignacio López Tarso y Dolores Heredia.

“Aquí en la Tierra”, creada por Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, es escrita por Terrazas, Dorantes y Jacques Bonnavent, dirigida por Bernal, Everardo Gout, Mariana Chenillo, Alonso Ruizpalacios y Adrián Grunberg, y cuenta con la producción ejecutiva de Stacy Perskie, Leandro Halperín, Jorge Stamadianos, Mariano Berterreix, Edgar Spielmann, Mariana Pérez, Gonzalo Fiure, Bernal, Terrazas, Dorantes y Gout.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario