lunes, 30 de abril de 2018

Samuel González aparece en tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Reproducción Canal 13.
El actor que es parte de “Bichos Raros”, serie de TVN y la Televisión Pública Argentina donde interpreta a Mauro, un joven deportista que se ve enfrentado a su homosexualidad, también regresó a las teleseries. Así, en el episodio de este domingo se incorporó a la nocturna de Canal 13 como un nuevo galán para Sussy (Loreto Aravena).

Producto de una aplicación de citas, la amiga de Cristina (Paz Bascuñán) conoce a Iñaki (Samuel González), un joven de diecinueve años fanático de los videojuegos. Y aunque en un principio estas características no llaman su atención, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ambos, de igual manera llevan adelante su primer encuentro.

En este capítulo, la entrega treinta y dos, también aparecieron las actrices Catherinne Bossans y Cristina Peña y Lillo, quienes interpretando a otras conquistas de Franco (Rodrigo Pardow) buscaron advertir a Cristina del comportamiento del pediatra. Además de Camila Roeschmann como una de las jóvenes del gimnasio al que asisten Rodrigo (Cristián Arriagada), Zamir (Nicolás Poblete) e Iván (Marcial Tagle).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario