miércoles, 18 de abril de 2018

Fin del misterio: Revelan de quién es la tumba de “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
El lunes Mega exhibió el capítulo debut de la nueva temporada, episodio que generó diversas teorías al mostrar a Estela (Patricia Rivadeneira) y los Möller, con un afectado Horacio (Gabriel Cañas), en el cementerio. Así, y aunque no era opción posible, inmediatamente varios pensaron que se trataba de la sepultura de María Elsa (Mariana Di Girólamo).

Tomando en consideración que el capítulo se ambientaba en mayo de 1960, los fanáticos siguieron buscando pistas. Así, algunos plantearon que estaban visitando a Elvira (Katyna Huberman) y otros que se trataba de la primera esposa de Ernesto (César Caillet). Justamente esta última, Leonor Villavicencio de Möller y quien falleció el 12 de agosto de 1945, era la alternativa correcta. Información que se confirmó este martes.

Y es que luego del reencuentro de María Elsa y Horacio, la joven Quiroga se reunió con sus hijos. “No quiero que te mueras, mamá”, le dice Benito ante su sorpresa. Así, Möller le cuenta que esas palabras se deben a que en la mañana fueron a visitar la tumba de su madre y les contó que murió cuando él era un niño, igual que ellos.

Como no es primera vez que se muestra la tumba de Leonor, hubo seguidores de la teleserie que cuestionaron que se tratara de la misma sepultura, mientras que para otros no había coincidencia en las fechas, esto porque aquella vez era 28 de diciembre, día de cumpleaños de la mujer. De hecho, en esa oportunidad ese dato fue fundamental para Horacio, quien andaba desesperado buscando a Carlos. Al encontrar a su hermano le revela que supo de su paradero ya que siempre que le hacía algo malo, él lo iba a acusar con la mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario