jueves, 26 de abril de 2018

TVN revive “Borrón y Cuenta Nueva”

Reproducción TVN.
La historia que se grabó en La Serena, el Valle del Elqui y Machu Picchu‎ es la próxima producción en sumarse a la cuenta Teleseries y series que la señal pública tiene en YouTube. La ficción estrenada el segundo semestre de 1998 se convirtió en el debut en teleseries de Sigrid Alegría, actriz que cautivó como una angelical religiosa, la hermana Doris.

Cerca de La Serena, Santiago Bryce (Jaime Vadell), multimillonario playboy, muere piloteando su jet privado. Por otro lado, tres diferentes jóvenes, Ignacia Izquierdo (Ximena Rivas), Alejandra Valencia (Patricia Rivadeneira) y Doris Morán (Sigrid Alegría), reciben, cada una de ellas, un telegrama donde se les informa la muerte de su padre, cuya existencia desconocen. Así, los problemas familiares estallan cuando ellas piden explicaciones a sus respectivas madres: Adriana Domínguez (Anita Klesky), Genoveva Flores (Jael Unger) y Magnolia Morán (Coca Guazzini).

Pero eso no es todo, Santiago les informa a través de su amigo Gregorio Urrutia (Mauricio Pesutic) que les ha dejado una herencia de cien millones de dólares a cada una. Esto despierta grandes ambiciones y problemas, ya que para recibir el dinero deben cumplir dos condiciones: vivir juntas durante un año en la hacienda Bryce y contraer matrimonio. Dos de las hermanas, Ignacia y Alejandra, tendrán un especial interés sentimental por el ufólogo Daniel San Martín (Enrique Cintolesi), mientras que Doris, que es novicia, sólo piensa en regresar al convento.

Gregorio será quien velará por el cumplimiento de las condiciones del testamento. Sin embargo él oculta malvados y ambiciosos planes: evitar que las tres mujeres cobren la herencia, de modo que esta pase a sus manos a través de la fundación Bryce. Para ello se vale de la ayuda de Carola Sutil (Adriana Vacarezza), quien se infiltra en la mansión como la mucama María Fernanda. Ella, junto a la ama de llaves, Evangelina Cruz (Ana Reeves) y una empleada peruana, Magaly Lituma (Paula Zúñiga), deberán servir a las tres hermanas herederas.

Pero las sorpresas serán constantes ya que también aparecerá un nuevo y desconocido hijo de Bryce, Rubén Salgado (Álvaro Rudolphy). Este marino, y todo un don Juan, comenzará a sentir una fuerte atracción por su supuesta media hermana Ignacia.

“Borrón y Cuenta Nueva”, historia basada en una idea original de Alfredo Sepúlveda, Carolina Díaz, Ernesto Ayala y Alfonso Fernández, fue escrita por Jimmy Daccarett, Perla Devoto, Gonzalo Peralta y María José Galleguillos, dirigida por Leonardo Rojas y Víctor Huerta, y contó con la producción general de Pablo Ávila, la producción de Vania Portilla y las actuaciones de Patricia Rivadeneira, Ximena Rivas, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Enrique Cintolesi, Francisco Pérez-Bannen, Jaime Vadell, Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Jael Unger, Anita Klesky, Luis Alarcón, Edgardo Bruna, Anita Reeves, Adriana Vacarezza, Paola Volpato, Mónica Godoy, Yuyuniz Navas, Katherine Salosny, Pablo Ausensi, Sonia Viveros, Marcelo Romo, Peggy Cordero, Paula Zúñiga, Patricia Velasco, Rodolfo Pulgar, Paulo Meza, Sebastián Vila, Ximena Carrera, Alberto Zeiss, Iñigo Urrutia, Francisca Opazo, Ricardo Pinto, Tahía Gómez, Pedro Rivadeneira, Gonzalo Muñoz-Lerner, Faryde Kaid y Marta Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario