jueves, 10 de mayo de 2018

“Amar a Morir”: TVN define nombre de su nueva teleserie vespertina

Gentileza TVN.
Esta noche la señal pública lanzó su nueva parrilla programática. Entre las novedades destaca la próxima producción del área dramática para las veinte horas. Fueron sus protagonistas, Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández, quienes dieron a conocer el título de la apuesta acompañado de un exclusivo compacto de escenas.

La teleserie cuenta la historia de Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar a quien creía era el hombre de su vida, y de Caco (Felipe Braun), un hombre sin tiempo que sorpresivamente deja todo por sus hijos. Así, el destino se encarga de juntarlos para hacer que crean nuevamente en el amor. Esto porque tras la muerte de su mujer, Caco se enfocó en los negocios dejando a su familia de lado, hasta que se entera que tiene cáncer y le quedan meses de vida. Sin querer que nadie se entere, hará un listado de tareas donde su misión fundamental será recuperar el tiempo perdido, hacer lo que siempre quiso y preparar a sus tres hijos para quedar huérfanos. Así, llegará a instalarse con un local de comida en el Cajón del Maipo, donde conocerá a Pachi, dueña de un restaurante, madre esforzada y bella mujer, pero que acaba de sufrir la traición de Rafa (Ricardo Fernández), su marido, por lo que le ha cerrado la puerta al amor. Para peor, un recién llegado le está quitando su clientela y pone en jaque el negocio familiar.

“Amar a Morir” cuenta con guiones de Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, Emilia Noguera, María José Illanes, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete, Tomás Robertson, y los pequeños Diego Chávez y Aída Caballero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario