sábado, 5 de mayo de 2018

Asesinato de personaje de Begoña Basauri impacta en “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
“Si me vas a matar hazlo mirándome a la cara. Tus hijos son unos monstruos Gabriela (Teresita Reyes) y es porque tú los criaste. Leonardo (Carlos Díaz) está enfermo, pero tú…”, esas fueron las últimas palabras de la enfermera antes que la calculadora ex prefecta de investigaciones terminara con su vida de un certero disparo en la cabeza.

Luego que Nicolás (Emilio Edwards) le revelara a Maite (María De los Ángeles García) que Muriel (Begoña Basauri) había sido su amante y era ella quien lo proveía de drogas, los vecinos expulsaron a la mujer del pasaje Nueva Esperanza. Buscando escapar del país, se reunió con Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) para pedirle dinero a cambio de seguir manteniendo su secreto: que él mató a su padre. Gabriela escuchó esta verdad y le dijo a su hijo que se haría cargo de la situación, sin embargo antes debía enterarse que esa noche Camilo no abusó de Muriel como él creyó, sino que por años habían tenido una relación de amantes. A solas, la madre de los hermanos San Martín le advirtió que dejara tranquilos a sus hijos porque sólo ella podía ayudarla.

Después de arrendarle una habitación en un hotel para que se mantuviera alejada de Leonardo y Ricardo, en el capítulo de este viernes, la entrega ciento noventa y nueve, Gabriela pasó a buscar a Muriel para llevarla en su auto al aeropuerto y que así esta última comenzara una nueva etapa en Dubai, pero todo era una trampa. Cansada de que se entrometiera en la vida de sus hijos y sabiendo que su presencia ya no les era útil, tomó la decisión de deshacerse de ella. De esta manera, la llevó a un vertedero y pese a sus ruegos le disparó a sangre fría.

El episodio ubicó los hashtag “#VerdadesOcultas” y “Muriel” como los primeros dos más comentados en Twitter a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario