viernes, 18 de mayo de 2018

Fanáticos de “Soltera Otra Vez 3” conocen a protagonistas de la teleserie

Gentileza Canal 13.
A través de su programa matinal, Canal 13 realizó un concurso para que seguidores de la nocturna participaran de un exclusivo encuentro junto a parte del elenco, evento que se concretó la mañana del jueves. De esta manera, tres fanáticos tuvieron la posibilidad de compartir con Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen y Loreto Aravena.

Así, en la actividad que se desarrolló en el hotel Cumbres Vitacura estuvieron presentes Nicole Alvarado, Paulina Reyes y Felipe Torrealba, los ganadores del concurso y quienes se declararon fanáticos de la trilogía de “Soltera Otra Vez”, seguidores desde el primer capítulo.

“Fue una posibilidad muy grata. Uno ve la teleserie todos los días, y encontrarte con ellos, pasar una mañana juntos, lo encuentro muy bacán, muy entretenido. Ellos son unas personas muy inteligentes y muy simpáticas” dijo Felipe. Nicole, contó que “recibir una llamada de Tonka y que me diga que podría compartir con los actores, para mí fue un agrado. Ha sido bastante entretenido, compartimos mucho, hablamos de la teleserie y en qué están ellos ahora”. Paulina, expresó estar feliz “porque soy súper fan de la teleserie, del elenco en general. Todos son muy simpáticos y amorosos. Son muy buenas personas. Me encantan”.
Los actores también agradecieron la instancia. Loreto Aravena comentó que le pareció una experiencia “muy entretenida. Encuentro genial estar con parte de ese público que nos ve. Se les agradece el que hayan querido participar y felicitaciones por ganar”. Francisco Pérez-Bannen reveló que fue la primera vez que le toca compartir con fans tan directamente en un evento oficial: “Es muy entretenido porque uno puede escuchar de primera fuente las percepciones y opiniones que tienen de la historia, de lo que les gustaría que pasara”. Por su parte, Paz Bascuñán, protagonista de la teleserie, se sintió “agradecida por sus comentarios, por la buena onda, de su fidelidad a través de tantos años. Hemos ido creciendo en el camino, y el público también, así que encontrarnos en un momento así, compartir y saber de sus vidas, es bonito”.

Obviamente los ganadores además aprovecharon la posibilidad para expresar que esperan que Cristina se quede finalmente con Álvaro (Pablo Macaya), generando que Francisco Pérez-Bannen saliera a apoyar a Javier, su personaje. “Entiendo que prefieran a Álvaro porque vienen desde hace dos temporadas con él, hay un cariño que viene desde atrás, pero de atrás pica el indio. Así que ya van a ver, de a poco voy a ir ganándome el cariño. Se van a dar cuenta de que no oculto nada y ahí me van a amar. Ahora Álvaro se las está jugando y está de bueno, armando parcela y vendiendo la pomada, pero solito se le va a caer la máscara y va a aparecer ese chico malo, rockero, ermitaño, que no puede armar familia y yo me la jugaré por Cristina hasta el final, por su amor y por nuestra familia”, comentó el actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario