martes, 22 de mayo de 2018

Fernanda Urrejola se suma a cuarta temporada de “Narcos”

Gentileza Canal 13.
Si los primeros tres ciclos de la exitosa serie de Netflix fueron protagonizados por el chileno Pedro Pascal y contaron con la participación de Paulina García, Alfredo Castro, Luis Gnecco y Lucas Balmaceda, la nueva entrega también apostará por talento chileno. De esta manera, ahora contará con la actriz cuyo último trabajo fue “Bala Loca”.

Sobre esta nueva temporada de “Narcos”, la plataforma de streaming ha declarado que la historia dejó Colombia para ambientarse en México y ahora sus protagonistas serán Michael Peña y Diego Luna. Es este último actor con el que trabajará Fernanda Urrejola. Así, mientras el mexicano interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del cartel de Guadalajara, la chilena será María Elvira Murillo de Félix, su esposa. Por lo mismo, la actriz tendrá apariciones recurrentes en los diez capítulos de la serie que termina de grabarse en junio.

Según contó a revista Ya, tras un rol secundario en la película “Imprisioned”, cuya dirección de casting estaba a cargo de Carla Hool, también responsable de supervisar el casting de la serie de Netflix, la directora la llamó porque estaba probando actores para la nueva temporada de “Narcos”. “Tuve que ir a una audición en la oficina de Carla Hool, en el valle de Los Ángeles, y hacer una escena que no está en la serie. Me tocó actuar sola y fue heavy. Un solo casting y a esperar durante semanas”, reveló. Tras ser seleccionada, le entregaron los guiones y en noviembre pasado voló a México para partir las grabaciones, aunque por el hermetismo de la producción sin detalles sobre con quienes compartiría escena. Así, camino al set preguntó que actor haría de su esposo. Ahí se enteró que trabajaría con Diego Luna.

De su experiencia junto al artista mexicano comentó que “Diego es una megaestrella, pero un hombre muy aterrizado e inteligente. Gran compañero, se nota que tiene un carrete impresionante, empezó a actuar cuando tenía ocho años, entonces sabe cómo es esto”.

Respecto a cómo ha sido participar del proyecto, la actriz que ha debido aprender un acento del norte de México, señaló que “es una maravilla que empiecen a existir producciones más globalizadas, ellos van en la cuarta temporada y ya tienen el ritmo. Esto fue rápido, ni siquiera me dieron demasiada información del personaje, yo investigué todo lo que pude. Cada dos capítulos cambian de directores, muchos ya se conoce, pero me han hecho sentir cómoda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario