miércoles, 9 de mayo de 2018

Gabriela Aguilera: La incomparable Cecilia en miniserie de Martín Vargas

Reproducción Mega.
La actriz que ha destacado en series como “Violeta se fue a los Cielos”, “Pulseras Rojas” y “Ramona” tuvo una especial participación en el segundo capítulo de “Martín, el Hombre y la Leyenda”. Y es que luego que en 1975 el chileno se coronara como campeón sudamericano frente al ecuatoriano Gonzalo Cruz vino la fiesta con Cecilia incluida.

Así, Martín (Gastón Salgado) junto a Mireya (Francisca Lewin), y distintos colaboradores, Lucio (Alfredo Castro), Valdebenito (Alejandro Goic) y Peralta (Otilio Castro) entre ellos, celebraron el logro obtenido al ritmo de Los Galos y su clásico “Como deseo ser tu amor”, canción que en versión de Fernando Milagros además es el tema central de la producción.

Tras esto, la banda quiso sorprender a los invitados presentando a la única e incomparable Cecilia, interpretada por Gabriela Aguilera, actriz que también se ha especializado en el trabajo vocal. Luego de alabar al boxeador, le pidió que escogiera una canción de su repertorio. De esta manera, todos bailaron al ritmo de “Baño de mar a medianoche”.

En la miniserie de Mega también se insinúa la orientación sexual de la cantante. Esto se da cuando Martín y Mireya van camino a su casa, él feliz tarareando el popular tema que le dedicó Cecilia. “Peralta dice que parece que chutea para el otro equipo”, le comenta a su esposa.

1 comentario: