martes, 22 de mayo de 2018

“La Chúcara” llega a África

Gentileza TVN.
Tras sus emisiones en canales de Paraguay, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico, además de la adaptación mexicana “Vino el Amor”, la exitosa teleserie de TVN que protagoniza Antonia Santa María dejará América para continuar su recorrido internacional en otro continente. De esta manera, próximamente hará su estreno en África.

Según informó el portal Produ, la venta se produjo en la reciente edición de Los Ángeles Screenings, mercado internacional de televisión donde las teleseries de TVN se hicieron presentes con la compañía Lombardi International TV Distribution, de Ernesto Lombardi, quien trabaja en la distribución de las producciones junto a Juan Pablo Carpenter de TV Film International. Ambos con más de veinticinco años en la industria.

“La Chúcara”, realizada por TVN y la productora DDRio Televisión, fue escrita por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, dirigida por Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, y contó con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y un elenco estable compuesto por Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz Tagle, Eduardo Paxeco, Josefina Velasco, Carmina Riego, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.

2 comentarios: