viernes, 4 de mayo de 2018

“Martín, el Hombre y la Leyenda” tuvo avant premiere dedicada a Oso Castillo

Gentileza Mega.
Anoche en el cine Hoyts del mall CasaCostanera se lanzó la miniserie histórica de Mega que relata la vida personal y profesional de Martín Vargas. La exhibición del primer capítulo comenzó con aplausos de los presentes en homenaje a Francisco Oso Castillo, director de fotografía de la producción y quien falleció en un accidente en enero pasado.

“Martín, el Hombre y la Leyenda”, que tuvo la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico, debutará este lunes a las 23:30 horas y exhibirá los tres capítulos restantes en el mismo horario, aunque el martes, miércoles y jueves siguientes.

Al igual que en otras producciones históricas, la realización de La Santé Films en coproducción con Mega y que se adjudicó $338.482.963 de los fondos del consejo nacional de televisión en 2015, mezcla las actuaciones con imágenes de archivo para contextualizar lo que ocurre en el país.

El evento contó con la presencia de Gastón Salgado, Francisca Lewin, Otilio Castro, María Olga Matte, Lucas Bolvarán y Sara Becker, el guionista y productor ejecutivo Rodrigo Cuevas, el director Juan Francisco Olea y los productores ejecutivos Cristóbal Zapata de La Santé y Jaime Sepúlveda del área no ficción y cultura de Mega, entre otros integrantes del equipo. Además estuvieron presentes el presidente subrogante del consejo nacional de televisión, Andrés Egaña, el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, la directora de contenidos y estándares de calidad de la señal, Patricia Bazán, y el director de contenidos internacionales, Juan Ignacio Vicente. A ellos también se sumó Patricio López y Patricio González, productor ejecutivo y director de teleseries del canal, y la actriz María José Necochea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario