martes, 1 de mayo de 2018

Mega en alianza con Esperanza Garay crean distribuidora de contenidos

Gentileza Mega.
La ejecutiva que hasta abril se encargó de las ventas internacionales y compras para Telemundo Internacional en Latinoamérica, fortaleciendo las relaciones de la compañía por casi dieciocho años, encabezará Mega Global Entertainment, nueva empresa que comercializará todas las ficciones y formatos de entretenimiento de la señal privada.

“Este paso es fundamental para las proyecciones internacionales de Mega. La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles. Confiamos en la enorme trayectoria de Esperanza Garay y su equipo para llevar a Mega Global Entertainment a un sitial de máximo prestigio”, señaló Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega.

Por su parte, Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment, indicó que “estoy sumamente orgullosa de formar parte del grupo Mega y de iniciar un proyecto de esta naturaleza con el cual nos planteamos llevar a Mega TV al próximo nivel en su proyección internacional”.

MGE debutará en los LA Screenings 2018, donde el portafolio de Mega sumará todo el contenido y formatos de Zona A, empresa basada en Bogotá, que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario