viernes, 18 de mayo de 2018

Personaje de Andrés Velasco muere en “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Tras no lograr recuperarse, perdió sus piernas al ser aplastado por la cúpula de la iglesia luego que esta se desprendiera con el terremoto que sacudió a Villa Ruiseñor, finalmente encontró su desenlace en el capítulo de este jueves. Así, una enfermera le confirmó a Silvia (Francisca Gavilán) y Augusta (Fernanda Ramírez) que el hombre falleció.

La muerte de Lamberto (Andrés Velasco) se produce justo cuando Camilo (Etienne Bobenrieth), junto a María Elsa (Mariana Di Girólamo), comienza su travesía rumbo a Valdivia en busca de la pequeña Eva. Por lo mismo, el hijo que Montero tuvo con Silvia no alcanzó a enterarse de la trágica noticia que también enluta a Gerardo (Nicolás Oyarzún).

“Yo sabía que se venía mi muerte, o más bien un accidente fatal, y al leerlo es fuerte, altiro uno imagina cómo lo vamos a hacer, uno trata de ponerle caras a todas las cosas que uno lee, y sentí el sufrimiento del personaje desde el no poder creer lo que está pasando. Me imagino que vivir algo así como tener una cúpula sobre tu cuerpo y estar todavía consciente debe ser algo muy fuerte, muy chocante, o sea no es solamente cosa de gritar y desesperarse por el dolor sino que también no poder creer lo que estás viendo, como estar partido por la mitad y verse, ver tus piernas”, comentó Andrés Velasco al sitio web de la teleserie sobre cómo fue realizar la escena en que queda gravemente herido y que posteriormente causa su deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario