viernes, 4 de mayo de 2018

Muerte de personaje de Andrew Bargsted marca últimos capítulos de “Wena Profe”

Reproducción TVN.
Mientras Anto (Antonia Bosman) seguía culpándose de ser la responsable del accidente, su pololo entró en estado crítico. Así, y aunque el equipo médico intentó reanimarlo falleció por un paro cardiorrespiratorio. Este jueves los hashtag “#LaLuchaDeNacho” y “#WenaProfeTVN” se ubicaron entre los más comentados de Twitter a nivel nacional.

Este fatal desenlace se comenzó a gestar en el capítulo del lunes, esto luego que Anto sintiera que su embarazo se complicaba. De esta manera, se comunicó con Nacho (Andrew Bargsted) para pedirle que la acompañara al doctor. Cuando iba en camino, ella lo volvió a llamar, provocando que acelerara la camioneta y chocara con un camión. Tras el grave accidente fue trasladado a una clínica para ser operado.

Al terminar la intervención, los médicos permitieron las visitas de sus más cercanos. La primera fue Rosa (Alejandra Fosalba), quien pese a darse ánimo recordando alegres momentos se vio sobrepasada por la pena de ver a su hijo en esas condiciones, lo mismo ocurrió con Manuel (Francisco Ossa), que en esta oportunidad no pudo hacerle el quite a sus sentimientos. Finalmente Ignacio recibió la visita de su polola y en una especie de despedida este se desvaneció después que ella le mostrara una ecografía del hijo de ambos. Minutos más tarde, el médico a cargo les confirmó que el joven no logró seguir resistiendo y falleció.

A las dramáticas escenas de la desconsolada familia, esta tarde se sumarán las reacciones de sus compañeros del Bristol School cuando se enteren de la fatídica noticia, además del posterior funeral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario