martes, 22 de mayo de 2018

Muerte de personaje de Paulina Hunt se toma “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Un nuevo deceso se produjo hoy en la teleserie de Mega. Así, en esta ocasión Nicanor (Cristián Carvajal) terminó con la vida de una de las prófugas que escapó de la correccional de mujeres tras el terremoto. Esto luego que el comisario y Vilches (Marco Rodríguez) llegaran a detenerla y esta tomara de rehén a Armando (Álvaro Rudolphy).

Pese a que Cándida Del Bosque Lara (Paulina Hunt), quien se transformó en su gran protectora durante su paso por la cárcel, le demostró de todas las maneras posibles su amor a Ángela (Paola Volpato), esta nunca la aceptó, lo que provocó que terminaran siendo grandes amigas. Por lo mismo, cuando Bulnes quiso arriesgarse para ir a ver a su hijo, esta no la dejó y fue ella quien contactó a Rocío (Roxana Naranjo) para pedirle que llevara el niño a la Casona. De esta forma, la empleada llegó con José Tomás (Beltrán Izquierdo) para que se reencontrara con su madre.

Sin embargo, Cándida tenía más planes en su recorrido por Villa Ruiseñor. Es así como se hizo presente en la Casa Undurraga y aunque Renzo (Félix Villar) le explicó que el lugar estaba cerrado, ella insistió en comprar un vestido para regalar. Fue en ese momento cuando la mujer conoció al famoso amor de Ángela. “Eres un cretino Armando Quiroga, nunca vas a merecer el amor de mi ‘Reina’”, le enrostró. Y aunque él se mostró sorprendido, ya que no sabía de qué hablaba, ella continuó: “eres el infeliz que no sabe tratar a mi Angelita, mi ‘Reina’. Es por tu desamor que no mereces estar vivo”. Esto mientras lo amenazaba con un revólver debido a que al lugar también había llegado la policía a detenerla. Tras unos disparos, finalmente cayó baleada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario