domingo, 27 de mayo de 2018

Sergio Hernández regresa a las teleseries en “Si Yo Fuera Rico”

Gentileza ChileVisión.
Después de seis años de ausencia, el destacado actor volverá al género. Precisamente lo hará en Mega, señal en la que hizo su última incursión, la nocturna “Maldita”. Así, desde junio se sumará al elenco de la actual vespertina de la señal, donde interpretará a Aquiles Zapata, el padre de Erick Ferrada (Daniel Muñoz), el villano de la historia.

“Aquiles tiene una personalidad muy interesante, porque es un pícaro, un pillo. No tiene esa maldad de querer destruir a otro, pero es un muy buen estafador, muy inteligente. Es un cuentero de primera”, comentó Sergio Hernández a La Tercera.

Mientras que, sobre si su alejamiento de las teleseries se debía a prejuicios contra el género el actor señaló que “no. Personalmente, en todo lo que hago, intento enriquecer al máximo mi trabajo. Me meto muchísimo en la creación del personaje de manera bastante seria. Ahora, que la mayoría de mis colegas no lo hace, es cierto. Hay mucha superficialidad en muchos actores y actrices, y que se hacen a sí mismos siempre. Creo que hay poca exigencia, pero esa culpa no la tiene el chancho, porque ahí tiene que haber una dirección que sea exigente. Yo hablo por mí, y a mí me gusta hacer un trabajo creíble y entretenido. Otros, lo hacen así a la ligerita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario