miércoles, 23 de mayo de 2018

“Soltera Otra Vez” se estrena en Ecuador

Gentileza Canal 13.
Si actualmente Canal 13 exhibe la tercera temporada de la nocturna que tiene a Paz Bascuñán como su protagonista, el primer ciclo de la historia se tomará las pantallas de la señal ecuatoriana Telerama a partir del próximo lunes 4 de junio. La teleserie chilena se emitirá a las 21:30 horas en reemplazo de otra producción nacional, “Papi Ricky”.

Cristina (Paz Bascuñán) vive feliz con Rodrigo (Cristián Arriagada), a quien cree el amor de su vida y futuro marido. Está tan feliz que no se da cuenta que su relación está en peligro. Todo cambiará con la aparición de Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Así, a los treinta y cinco años, Cristina quedará soltera otra vez.

De regreso a la jungla de las relaciones amorosas, intentará sobrevivir con la particular asesoría de sus amigas Fabiola (Lorena Bosch), Susana (Loreto Aravena) y Camila (Aranzazú Yankovic). En ese camino, además enfrentará la complicada relación con su ex pololo y los amigos en común: Zamir (Nicolás Poblete) y su propio hermano Aliro (Héctor Morales). También lidiará con los ácidos comentarios de su vecino Álvaro (Pablo Macaya) y sus amigos Waldo (Julio González Littin) y Sergio (Luis Gnecco); la presión constante de su madre Luisa (Solange Lackington), su jefa Milena (Catalina Guerra) y su competitivo compañero de trabajo Rafael (Ignacio Garmendia).

“Soltera Otra Vez. Sobran pasteles. Faltan bombones” fue escrita por Marcelo Castañón, Daniela Lillo, Patricio Heim y Bárbara Zemelman, además de Julio Rojas como asesor de guiones, dirigida por Herval Abreu y Enrique Bravo, y contó con la producción ejecutiva de Abreu, la producción general de Javier Rubio y las actuaciones de Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Catalina Guerra, Luis Gnecco, Solange Lackington, Ignacio Garmendia, Elisa Zulueta y Julio González Littin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario