martes, 8 de mayo de 2018

Teresa Münchmeyer: La mamá de Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
“Yo voy a traer a toda tu familia, los verdaderos Quiroga van a aparecer por Villa Ruiseñor”, le afirmó Elvira (Katyna Huberman) a Armando (Álvaro Rudolphy), sin embargo no alcanzó a cumplir su promesa siendo asesinada. Pero Ismael (Roberto Farías) si vengará al clan y anoche inició su plan atormentando a su hermano con un retrato de su madre.

Esta mujer es interpretada por Teresa Münchmeyer, cuya última teleserie fue “Preciosas”, donde destacó como Nena. La actriz ya había participado de la actual área dramática de Mega, el 2016 tuvo una actuación especial como Gladys en “Eres mi Tesoro”. ¿Qué habrá pasado con la mamá de Quiroga y el resto de sus hermanos tras el terremoto?.

Recordemos que fue la misma Elvira quien reveló el pasado de Armando. “Tarde o temprano toda tu familia va a volver y va a querer recuperar lo que le corresponde, lamentablemente en ese momento yo no sé cuanta fortuna vas a tener si es que te queda. Me gustaría saber por qué tú te empeñas tanto en esconder todo ese pasado de miseria que tú tienes, por qué eres tan ridículo. Por qué los niegas, por qué los escondes, son tu familia, son carne de tu carne, sangre de tu sangre. Tú sabes cómo viven ellos, el detective que yo contraté me dijo como los encontró, a tu mamá y a tus hermanos viviendo abajito de un puente, tapaditos con cartón, pidiendo limosna, muriéndose de hambre. No te da vergüenza, te parece que está bien”, le enrostró su ex cuñada minutos antes que Quiroga la terminara matando con un hacha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario