jueves, 3 de mayo de 2018

“Villa Los Aromos”: TVN trae de regreso primera teleserie del área dramática

Reproducción TVN.
Aunque antes de 1981 la señal igual exhibió producciones nacionales, es la historia original de Flora Hernández, Tito Palacios y Reineres Sanhueza la primera que fue realizada íntegramente por la televisora dando paso al departamento que sigue hasta la actualidad. Ahora la estación comenzó a subir la ficción a la cuenta de YouTube Teleseries y series.

Para la primera apuesta de este nuevo desafío, la productora Sonia Fuchs convocó al chileno Claudio Guzmán, quien había desarrollado una carrera televisiva y cinematográfica en Estados Unidos, para hacerse cargo de la dirección general, acompañado por Ricardo Vicuña como director ayudante, y sumó a talentos como Marco Correa en vestuario y Sergio Zapata en utilería. También destacaron Pedro Miranda en escenografía, Josefina Prieto en ambientación, Francisco Flores Del Campo en la musicalización y Horacio Saavedra en los arreglos y dirección orquestal.

La teleserie de época, estaba ambientada en los años veinte, se centra en la familia Del Río, la que integra Rubén (Arnaldo Berríos) y sus sobreprotegidas hijas: Valeria (Alejandra Elsesser), Karina (María Izquierdo) y Mónica (Soledad Alonso). Detrás del éxito y moral intachable, Rubén esconde un secreto que solo conocen su padre Juvenal (Mario Montilles) y Raquel (Luz Jiménez), la cocinera de la casa.

“Villa Los Aromos” fue escrita por Álvaro Fontana, dirigida por Claudio Guzmán y contó con la producción de Sonia Fuchs y Pilar Reynaldos. En cuanto al elenco, este fue compuesto por Arnaldo Berríos, Soledad Alonso, María Izquierdo, Alejandra Elsesser, Mario Montilles, Jorge Álvarez, Luz Jiménez, Oscar Olavarría, Marcela Medel y Francisco Flores Del Campo, además de Óscar Castro, Omar López, Alberto Chacón, José Soza, Augusto De Villa, Roberto Poblete, Ana María Ortiz, Teresita Reyes, Juan Cristóbal Meza, Willy Semler y María Angélica Vallejos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario