jueves, 17 de mayo de 2018

“Víctimas”: Primera serie chilena para Instagram prepara nueva temporada

Gentileza Equipo Víctimas.
Con un supuesto abuso sexual sufrido por una escolar dentro de un ascensor empieza la producción que en abril de 2017 debutó como la primera historia realizada y emitida exclusivamente por la red social. A más de un año de eso, Violeta Marín y Felipe Morales, creadores de la innovadora ficción, anuncian que ya trabajan en un segundo ciclo.

“Fue una apuesta inédita, con capítulos de sesenta segundos, que desató una respuesta impensada por parte de los seguidores. Y esta vez vamos por más”, comentan. Y si la primera entrega mostró el quiebre de una familia tras una acusación de abuso sexual, “esta vez la historia dará un paso más y girará en torno a secretos aún más oscuros” adelantan.

Esta nueva temporada, que tendrá once episodios los que se grabarán en las próximas semanas, arrancará horas después de los hechos acontecidos y responderá las interrogantes planteadas en su desenlace. “Tenemos un guión atractivo, ágil, donde algunos personajes desaparecerán y otros se sumarán. Queremos que el público nuevamente se haga parte de la historia y comente los giros de la trama”, cuenta Felipe Morales, director y creador de la idea original.

Mientras que Violeta Marín, coguionista y productora de la producción, agrega que “el público valoró el poder ver una serie en cosa de minutos, yendo al trabajo, a estudiar, a casa. La vida actual es rápida, y esta serie responde a la nueva era: un celular, una historia atrapante, el menor tiempo posible para disfrutarla”.

Los primeros diez capítulos, que cuentan con las actuaciones de Nicole Monsalves, Patricio Le-Beuffe, Matías Valenzuela y Carolina Araya, suman a la fecha más de 245 mil reproducciones. “Víctimas” está disponible en su cuenta oficial @serievictimas, donde además de los episodios sus realizadores entregan adelantos de lo que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario