viernes, 22 de junio de 2018

Así lucirá Benjamín Vicuña en cuarta temporada de “Vis a Vis”

Gentileza FOX España.
Ya está confirmado. Esta mañana se anunció la incorporación a la exitosa serie del reconocido actor chileno y también de las españolas Cristina Marcos y Georgina Amorós. El nuevo ciclo de la ficción producida por Globomedia y FOX Networks Group España que se graba desde el pasado lunes 4 de junio tendrá su estreno el próximo año.

Además de su llegada a la cuarta temporada de “Vis a Vis”, se reveló que Benjamín Vicuña, quien vuelve a ser parte de una serie española tras su participación en “Los Hombres de Paco”, interpretará a Hierro un funcionario implacable de la cárcel de mujeres Cruz del Norte.

El equipo de la producción que se ha convertido en una de las series españolas más vistas de la televisión de pago continúa encabezado por el productor ejecutivo Iván Escobar, los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, Juan María Ruiz Córdoba y Lucía Carballal. En cuanto al elenco, además de las nuevas incorporaciones contará con Najwa Nimri, Adriana Paz, Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Laura Baena, Marta Aledo, Ruth Díaz, Itziar Castro, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Alberto Velasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario