viernes, 22 de junio de 2018

Matías Novoa se incorpora a súper serie “El Señor de los Cielos”

Gentileza Telemundo.
El actor chileno que protagonizó “Enemigo Íntimo”, donde destacó como el oficial de policía Daniel Laborde, quien termina infiltrado en una cárcel, ya tiene un nuevo proyecto en Telemundo. Así, se sumó a la exitosa ficción de la cadena estadounidense que se encuentra en su sexta temporada, historia a la que llegará como Amado Leal.

A través de un comunicado, Matías se refirió a este nuevo rol: “es un personaje lleno de matices, con un pasado muy oscuro, que regresa para responderse muchas preguntas y, hasta cierto punto, cobrar venganza”. “Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque ya es una serie consolidada y esto hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia”, agregó.

Antes de “Enemigo Íntimo” y “El Señor de los Cielos” de Telemundo, el actor oriundo de Valparaíso fue parte de TV Azteca donde destacó en producciones como “Bajo el Alma”, “La Teniente”, “Hombre Tenías que Ser”, “Tanto Amor” y “Dos Lagos”, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario