martes, 26 de junio de 2018

Nuevos personajes en “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
La teleserie de Mega sigue sumando intérpretes a su historia, así dentro de las últimas incorporaciones se encuentran las actrices Catalina De la Cerda como Florencia y Catalina Vera como Marisol y el actor Nicolás Saavedra como Rafael. Tres personajes que están teniendo gran importancia en las diferentes tramas de la producción.

Después que Maruja (Norma Norma Ortiz) reconociera que Eduardo (Nicolás Brown) es su hijo, la gran incógnita recaía sobre la paternidad de este último. Así, y aunque ya habían bastantes sospechas, finalmente la mujer que pasa por un delicado estado de salud le reveló a Florencia (Catalina De la Cerda), su nueva enfermera, que su gran amor y el padre de Eduardo es el fallecido José Soto (Renato Munster), razón por la que se opone al romance que su hijo tiene con Maite (María De los Ángeles García), ya que ambos son hermanos. Al ver que la situación se estaba saliendo de control, en el capítulo de esta tarde Florencia se vio obligada a contarle dicho secreto a Franco (Ricardo Vergara).

Por su parte, Agustina (Javiera Díaz de Valdés) sabe que con la llegada de su madre a casa de Tomás (Matías Oviedo) su gran secreto corre peligro. Y es que como cualquier mejoría de Laura (Marcela Medel) puede terminar con sus planes optó por recomendarle a su ex pareja una niñera para que se haga cargo de Tomasito y de paso le informe a ella todo lo que ocurre en el hogar. De esta manera, Marisol Sánchez (Catalina Vera), la nana de un matrimonio amigo de la ahora Amelia, se quedó inmediatamente con el trabajo. Una vez dentro de la casa Mackenna, la auxiliar de párvulos le comunicó a Agustina que todo había salido como esperaban. Pese a esto, la sorpresiva llegada de la mujer no pasó desapercibida para Rocío (Camila Hirane), a quien no le agradó que su marido la contratara sin antes consultarle.

Otra que busca cumplir sus objetivos a como dé lugar es Gabriela (Teresita Reyes). Así, y para alejar a Amelia de sus hijos Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) y Leonardo (Carlos Díaz), la ex prefecta de investigaciones contactó a Rafael Silva (Nicolás Saavedra), un abogado de prestigio internacional, para que entre a la vida de Rocío y así esta le deje el camino libre a Agustina con Tomás. Este hombre que además dictará un seminario de derecho de familia en la universidad en la que la hija de Laura estudia para convertirse en abogada, curso en el que la joven será su asistente, también será su acompañante en el viaje por Europa que organizó Gabriela ya que posee todos los recursos y contactos para que Rocío encuentre a su hermana, aunque en realidad la profesora lo único que espera es que su alumna se distancie de la verdad.

2 comentarios:

  1. Me encanta la incorporación de catalina vera, es excelente como todos. Mi teleserie favorita. Al ver a tantos talentos juntos, me hace sentir que Chile tiene que ir creciendo en las áreas dramáticas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la teleserie yo la veo todos los dias la espero con ansias aunque la han ido alargando e incorporando nuevos y buenos personajes todos .

    ResponderEliminar