martes, 19 de junio de 2018

Productora Vania Portilla deja TVN

Gentileza TVN.
La profesional que regresó al área dramática de la señal pública en julio pasado para desempeñarse como productora ejecutiva de las nocturnas fue desvinculada. Así, en este nuevo período en el canal sólo alcanzó a desarrollar “Dime Quién Fue”, thriller que finalizó en mayo dejando a la televisora sin teleseries nacionales en pantalla.

Fue la propia Vania Portilla quien anunció su alejamiento de la estación. “Siento haber salido de TVN, pero sin fecha para producir una nueva nocturna, entiendo que no me puedan tener en la banca. Agradezco al canal y a sus ejecutivos por el tiempo compartido”, señaló la productora a través de su cuenta de Twitter.

Dentro de su trabajo en teleseries, Vania ha sido productora de “Tic Tac”, “Borrón y Cuenta Nueva”, “Aquelarre”, “Santo Ladrón”, “Amores de Mercado”, “Purasangre”, “Pecadores”, “Destinos Cruzados” y “Versus”, y productora ejecutiva de “Floribella”, “Amor por Accidente”, “Hijos del Monte”, “Los Ángeles de Estela”, “La Familia de al Lado”, “Aquí Mando Yo”, “Dama y Obrero” y “Dos por Uno”. Por su parte, a fines del 2012 emigra a Canal 13, donde realiza “Mamá Mechona” y “Valió la Pena”, para luego volver a TVN con “Dime Quién Fue”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario