jueves, 21 de junio de 2018

Rodrigo Walker llega a “Si Yo Fuera Rico”

Reproducción Mega.
El actor oriundo de La Serena que debutó en las teleseries como Felipe Acuña en “Wena Profe” se incorporó a la actual vespertina de Mega. En la historia interpreta al hermano de Sofía, una de las niñas del hogar que tiene Pascuala (María Gracia Omegna) y al que Matilde (María Fernanda Martínez) se integró con ayuda de Dante (Simón Pesutic).

En este nuevo hogar fue Sofía la primera que se acercó a Matilde, sin embargo ella no la ha tratado de la mejor manera. Y es que a pesar que la joven ya abandonó el centro del Servicio Nacional de Menores, el que trataran de abusar de ella la tiene traumatizada y a la defensiva.

Así, en el capítulo de este miércoles apareció Pedro Martínez (Rodrigo Walker), quien llegó al hogar a llamarle la atención a Matilde y pedirle que tuviera un mejor trato con su pequeña hermana, lo que empeoró las cosas. Aunque todo indica que Pedro podría convertirse en una nueva luz en la vida de la hermana de Tommy (Andrés Commentz), más ahora que Dante se irá a Viña del Mar para ser el administrador de un nuevo restaurante del padre de Alejandra (Antonia Bosman).

Con la incorporación de Rodrigo Walker, “Si Yo Fuera Rico” vuelve a sumar a uno de los debutantes de “Wena Profe”, esto luego que hace algunas semanas se integrara Antonia Bosman. En la teleserie de TVN ambos compartían lazo familiar como los mellizos Acuña.

3 comentarios:

  1. Van a terminar yéndose todos ex Wena Profe a Mega, jajaja. Se ve más guapo este chiquillo sin esa chasca que tenía antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es! donde haya trabajo alla iran! bien por estos nuevos talentos!

      Eliminar
  2. Hace unos capítulos apareció Seide Tosta, es Laura , la colombiana amiga de Matilde.

    ResponderEliminar