viernes, 22 de junio de 2018

Solange Lackington vuelve a las nocturnas con “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
La actriz que este año ha interpretado a Mónica Salas en “Si Yo Fuera Rico” y a Edith Fuentes en “Martín, el Hombre y la Leyenda” aparecerá en los próximos capítulos de la segunda temporada de la exitosa teleserie de Mega. Tras esta participación, la intérprete seguirá en el horario como parte de la sucesora de “Casa de Muñecos”.

Anoche “Perdona Nuestros Pecados” dio un nuevo salto en el tiempo, en esta ocasión la historia avanzó cuatro meses, específicamente hasta el domingo 18 de septiembre de 1960. Así, Villa Ruiseñor fue testigo del regreso de Mercedes (Soledad Cruz), quien tras terminar su terapia en Santiago llegó al pueblo acompañada de Joaquín Echegaray (Nicolás Pavez), su futuro marido. La noticia impactó a Bárbara (María José Bello), quien además espera un hijo de Nicanor (Cristián Carvajal).

Tras estos últimos acontecimientos se hace cada vez más complejo un posible romance de las mujeres, más aún cuando próximamente aparezca la madre de Román, personaje interpretado por Solange Lackington, quien también se opondrá a los sentimientos de su hija.

Fue la misma Solange quien contó de su llegada a la historia. “Soy la mamá de Bárbara”, comentó en conversación con Tele13 Radio. “Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas y esta madre llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no insista en esta tontera de desviarse del camino, pero que después obviamente no le gusta. Ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana”, agregó.

En la entrevista además reveló que será parte de una nueva nocturna de Mega que comenzará sus grabaciones en septiembre u octubre.

4 comentarios:

  1. Bakán. Solange es una actriz que han subvalorado siempre. Da para tanto más que comedia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Solange, es una actriz muy versátil, que sea comedia o drama, lo hace perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Que bacán será verla de época

    ResponderEliminar