viernes, 1 de junio de 2018

“Trampas & Caretas” llega a YouTube

Reproducción TVN.
La recordada teleserie de TVN exhibida el primer semestre del año 1992 y que corresponde a la versión local de la producción brasileña “Transas e Caretas” se sumó desde esta tarde al catálogo de la cuenta Teleseries y Series que la señal tiene en la plataforma de videos. Los capítulos se subirán de lunes a domingo, a las 18:00 horas.

Carmen Mackenna (Jael Unger) es una multimillonaria madre que desea ver a sus dos hijos, casados y felices. Para lograr su objetivo, inventa un concurso en donde una mujer debe enamorarse de uno de ellos. Esa mujer es Mariana (Claudia Di Girólamo), a quien le encomienda esta misión a cambio de un generoso cheque mensual. Sin embargo, los deseos de Carmen no serán nada fáciles de cumplir pues Max y Luis Felipe tienen personalidades totalmente opuestas. El primero, Maximiliano (Francisco Reyes) es conservador, vive en casa de sus abuelos y estudia violín mientras que Luis Felipe (Bastián Bodenhöfer) es un don Juan ochentero quien tiene como mayordomo a un robot llamado Felipito.

“Trampas & Caretas”, original de Lauro César Muniz, fue adaptada por Jorge Marchant Lazcano y Sergio Bravo, dirigida por Vicente Sabatini y Leonardo Rojas y contó con la producción general de Verónica Saquel y las actuaciones de Bastián Bodenhöfer, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Jael Unger, Anita Reeves, José Soza, Paulina Urrutia, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Sonia Viveros, Luz Croxatto, María Cánepa, Eduardo Barril, Marés González, Consuelo Holzapfel, Alejandro Castillo, Anita Klesky, Óscar Hernández, María Izquierdo, Carlos Matamala, Mario Montilles, Adriana Vacarezza, Rubén Darío Guevara, Aline Kuppenheim, Remigio Remedy, Marcela Stangher, Gloria Canales, Agustín Moya, Mónica Sifrind, Pamela Peragallo, Juan Pablo Bastidas y Javiera Parada.

3 comentarios:

  1. Fue la mejor noticia que pude tener. Ahora a disfrutar diariamente de esta gran producción.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que se estén exhibiendo estas teleseries, yo tengo 27 años de edad, esta teleserie la dieron por primera vez en el año 1992, pero yo no la vi porque aun tenia meses de vida, me acuerdo que la vi cuando la repitieron por la televisión abierta en el año 1997 con mi mama, entre enero y marzo muy buena teleserie, y ahora volver a verla después de 21 años desde la ultima vez que la emitieron me hace recordar mis tiempos de niñez....
    TVN ahora debería subir los próximos meses las teleseries mas exitosas de la década de oro como EL MILAGRO DE VIVIR (1990), VOLVER A EMPEZAR (1991), JAQUE MATE (1993), ÁMAME (1993), ROMPECORAZON (1994), ROJO Y MIEL (1994) JUEGOS DE FUEGO (1995), LOCA PIEL (1996), ORO VERDE (1997), IORANA (1998), Y LA FIERA (1999) que son la telenovelas que mas me interesaría ver de nuevo son todas de la década de los 90, época en que fueron mis primeros años de vida......

    ResponderEliminar