miércoles, 11 de julio de 2018

“Buscando a María” regresa este martes a las pantallas de ChileVisión

Gentileza ChileVisión.
Después de casi dos años y medio de la emisión de su último capítulo, la señal privada vuelve a apostar por la teleserie realizada por la productora My Friend y que contó con grabaciones en la caleta de Quintay. De esta manera, su reestreno fue programado para el próximo 17 de julio, siendo exhibida de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Original de Víctor Carrasco, la producción cuenta la historia de una mujer que denuncia a su marido por maltrato y, en venganza, él lanza al hijo de ambos al mar. Traumatizada, parte a la capital escapando de sus desgracias. Sin embargo, su hijo se salva de morir ahogado y comienza la heroica búsqueda de su madre.

“Buscando a María” fue escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Roberto Morales y César Opazo, y contó con la producción general Carolina Aguirre y las actuaciones de Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Tomás Arriagada, Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario