martes, 31 de julio de 2018

“Buscando a María” sale de pantalla

Reproducción ChileVisión.
Después de publicitar con todo el regreso de la teleserie estrenada en diciembre del 2015, incluso cambiando el tema central por la canción “A partir de hoy” de David Bisbal y Sebastián Yatra, ChileVisión dejó de exhibir la ficción en televisión y ahora sus capítulos pasarán a estar disponibles exclusivamente a través de su sitio web.

La decisión programática que se tomó por la baja sintonía que ha logrado la repetición fue anunciada ayer en medio del último episodio televisado. Así, la teleserie que volvió el pasado martes 17 de julio, a las 15:30 horas, sólo alcanzó a emitir diez capítulos. Desde esta tarde, el horario volverá a ser ocupado por la serie “Lo Que Callamos las Mujeres”.

Por su parte, para hoy la historia original de Víctor Carrasco promociona la llegada de Evaristo (Cristián Carvajal) a Santiago, luego que Juana (Catalina Martin) le entregara sus ahorros para que el pescador pueda dar con el paradero de María (Isidora Urrejola).

“Buscando a María”, realizada por la productora My Friend, fue escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Roberto Morales y César Opazo, y contó con la producción general Carolina Aguirre y las actuaciones de Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Tomás Arriagada, Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario