martes, 10 de julio de 2018

Canal 13 comienza promoción de su nueva teleserie vespertina

Reproducción Canal 13.
Fue en febrero del año 2015 cuando la señal exhibió el final de “Valió la Pena”, su última producción para las veinte horas. Ahora la estación prepara su regreso a la histórica franja de las teleseries en alianza con AGTV Producciones. Este acuerdo comienza con “La Reina de Franklin”, ficción que hoy estrenó su primer teaser publicitario.

“Aunque tengas tu vida resuelta, aunque todos te respeten, aunque seas ‘La Reina de Franklin’, el primer amor nunca se olvida y te puede costar todo lo que tienes. Muy pronto, nueva teleserie de las veinte horas”. Con esas palabras, Canal 13 comenzó a promocionar la historia que tendrá a Javiera Contador y Claudia Di Girólamo en los roles protagónicos y que iniciará sus grabaciones en agosto.

3 comentarios:

  1. corrección la ultima teleserie que hizo canal 13 a las 20 horas es valió la pena .. le tengo expectativa ojala confirmen un buen elenco y que se estrene este año y no se posterge

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ver el nuevo look de Claudia :) Siempre tan camaleónica. Es muy predecible que a Javiera no le tocarán ni un pelo, figurativamente hablando.

    ResponderEliminar
  3. Qué Canal logrará destronar a Mega ? El hábito del público es muy difícil de cambiar...y TVN parece que no tiene para cuándo exhibir Amar a Morir. Lamentable.

    ResponderEliminar