sábado, 7 de julio de 2018

Claudia Di Girólamo y Javiera Contador vuelven a las teleseries de Canal 13

Gentileza TVN.
Las actrices que se despidieron de las producciones de la televisora tras “Te Conté?” y “Sabor a Ti” respectivamente, encabezarán el primer proyecto que marca la nueva etapa del área de ficción, esto como protagonistas de “La Reina de Franklin”. Esta nueva vespertina comenzaría sus grabaciones a mediados de agosto.

La trama de Pablo Ávila se convierte así en la primera teleserie que la productora AGTV realizará para Canal 13 luego que hace un mes ambas compañías suscribieran un acuerdo por la producción de teleseries durante los próximos cinco años.

Según revela El Mercurio, “La Reina de Franklin” contará la historia de Yoli (Javiera Contador), quien luego de convertirse en una exitosa empresaria del emblemático barrio capitalino se reencontrará con Juan José, un antiguo amor de juventud, aunque esta vez estarán en bandos distintos. La familia de él, liderada por su madre, Julia (Claudia Di Girólamo), tendrá la intención de construir un edificio de oficinas en el barrio, encontrándose con la oposición de Yoli.

“Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo lo mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, adelanta Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

2 comentarios:

  1. Está muy basada (empezando por el título) en la brasileña "La Reina de la Chatarra". Claudia haría una especie de Glória Menezez.

    ResponderEliminar
  2. ADEMÁS DEL REGRESO DE JAVIERA CONTADOR Y DE CLAUDIA DI GIROLAMO A LA TELESERIES DEL 13, ME GUSTARÍA QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD EN LA PRÓXIMA VESPERTINA DE CANAL 13 A LORETO ARAVENA QUE NUNCA HAYA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA HORARIO DE LAS 20:00 HORAS, CUANDO EMPIEZA PRIMERO EN LA SERIE LOS 80`S EMTIDO ENTRE EL 2008 Y 2004 INTERPRETANDO A CLAUDIA HERRERA, Y LUEGO SOLTERA OTRA VEZ 2012, 2013, 2018, Y CHIPE LIBRE EL 2014, Y PRECIOSAS 2016, ESA ERA LA GRAN OPCIÓN PARA INTERPRETAR TAL PAPEL EN ESA TELESERIE LLAMADA "LA REINA DE FRANKLIN" PARA QUE TUVIERA MÁS LLEGADA AL PÚBLICO.

    ResponderEliminar