martes, 24 de julio de 2018

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz llega a la televisión con “La Cacería”

Reproducción Mega.
La hija mayor del matrimonio de actores siguió el camino de sus padres y este domingo tuvo su debut televisivo. La joven que estudia teatro en la universidad Católica integra el elenco de la nueva serie de Mega. En la historia, Daniela Muñoz Pérez interpreta a Karla, una de las amigas de la Vale (Rocío Toscano), quien acaba de desaparecer.

Valeria Ávila se transforma en una más de las niñas que desaparece en Alto Hospicio. Antes de partir al colegio, Rosa (Paula Zúñiga) le pide a su hija Paulina (Sara Becker) que le lleve la colación a su hermana, quien partió más temprano al colegio. Debido a que no la encuentra y que sus compañeras tampoco la han visto, regresa a casa con el alimento lo que provoca extrañeza en su madre y también en Juan (Jaime Omeñaca), su padre. Este último opta por llevarle la comida al gimnasio del recinto escolar, ya que la joven tenía un partido de vóleibol. Sin embargo, al llegar al lugar se entera por su profesor (Moisés Angulo) que la adolescente tampoco asistió al encuentro deportivo.

Angustiado, Juan sabe que su hija es responsable y que es impensado que hiciera algo sin avisarles, visita a una de sus compañeras por si tiene detalles del paradero de la Vale. De esta forma, llega a casa de Karla (Daniela Muñoz Pérez), a quien le consulta si ha visto algo extraño en ella, incluso deslizando la opción de que este pololeando, pero solo recibe negativas. Karlita, que está junto a su padre (Claudio Riveros), le confirma lo que él también sabe, que su hija es una niña demasiado tranquila como para distraerse con otras cosas.

Así, Daniela Muñoz Pérez inicia su camino en televisión, área en el que tanto Claudia Pérez como Rodrigo Muñoz llevan largos años siendo parte de diversas series y teleseries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario