martes, 17 de julio de 2018

Juan José Gurruchaga e Iván Álvarez de Araya aparecen en “Soltera Otra Vez”

Reproducción Canal 13.
Dos personajes se sumaron a la actual temporada de la teleserie nocturna de Canal 13. El primero es un actor que sólo había hecho teleseries en el área dramática de TVN, mientras que para el otro, que cuenta con una destacada carrera en las series, es su segunda participación en el género, eso tras haber debutado el 2013 con “El Regreso”.

Anoche, en el capítulo setenta y cinco, se produjo el debut de Juan José Gurruchaga, quien apareció en la historia como Alex Rodríguez Torres, arquitecto y dog lover que se transformó en una nueva desilusión amorosa para Cristina (Paz Bascuñán). Y es que la mujer que ha optado por conocer gente a través de una aplicación de citas acordó salir a tomarse un café con Alex, sin embargo él también aprovechó la instancia para sacar a pasear a su mascota. Aunque para Cristi todo parecía un detalle, cuando el hombre se topó con otros perros, y sus respectivos dueños, espantó a Moreno con su histérico carácter.

En el caso de Iván Álvarez de Araya, este se incorporó a la nocturna un episodio antes y específicamente al núcleo de Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete). Así, tras la traumática experiencia que el matrimonio tuvo en la anterior escuela de sus hijas, llegaron buscando cupos a un nuevo establecimiento, específicamente en donde trabaja Tatiana (Tamara Acosta). Debido a que se trataba de un colegio de curas, la Negra quiso asegurarse que sus niñitas quedaran y para ello simuló ser un ejemplo de mujer católica, sin embargo al entrevistarse con el personaje de Álvarez de Araya, él la encontró bastante exagerada. De esta manera, y pese a que aceptó a las pequeñas, les pidió que se acercaran a la iglesia con más naturalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario